No creo que Miyuli haya pactado impunidad para diputados afines a Duarte: Saldaña

El diputado federal, Julio Saldaña Morán aseguró que no hay posibilidad de que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares haya pactado la impunidad de los legisladores federales priistas afines a Javier Duarte de Ochoa, como Erick Lagos Hernández, Jorge Carballo Delfín o Noemí Guzmán. 
“Yo no creo que el gobernador haya pactado lo que tanto han deseado los ciudadanos veracruzanos” dijo sobre el cuestionamiento hacia esos políticos que hasta ahora no han sido a llamados cuentas como otros duartistas. 
Justificó que el sistema de justicia en México “no es como uno quisiera, de la noche a la mañana” e insistió en que para señalar lo anterior debe comprobarse. 
“Los procesos están abiertos, el gobernador lo ha mantenido vivo y algún plan estratégico tendrá para combatir la corrupción”, insistió.