Bajo la dirección y arreglos del maestro Rubén Flores, la Orquesta Universitaria de Música Popular de la UV ofreció el concierto romántico “Entre rosas y espinas”, en el auditorio de la Iniciativa Municipal para el Arte y la Cultura.
Con un repertorio de compositores y cantautores veracruzanos contemporáneos, la agrupación universitaria deleitó a la audiencia con temas como “Para lograr”, “Llévame en ti”, “Tu bolero”, “Cuénteme señora”, “Ocaso”, “En mi soledad”, “Hoy que faltas tú”, “Collar”, “Mi amor por ti”, “Llorar por dentro”, “Yo sin ti”, “Y después del amor”.
Cabe mencionar que el concierto contó como invitados a los músicos del grupo xalapeño Macuiles, quienes presentaron nuevas versiones de sus temas “Chocolate” y Alebrije, así como la presencia en escena de Iván Sarmiento, Miguel Flores Morales, Jesús Hernández, Darío José Pérez Pérez y Estefanía Delgado.
Inicio Sin categoría Orquesta Universitaria presentó concierto romántico Entre rosas y espinas, en Xalapa