El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, expresó que no le atemoriza la delincuencia, pues sabía la situación de Veracruz cuando asumió el mandato.
“A mí no me atemoriza la delincuencia, sabía de la situación del estado cuando asumí el cargo de gobernador del estado, y decirles que hemos contado con todo el apoyo del gobierno federal, del Presidente de la República, de los secretarios de gobernación, de la Defensa Nacional, de la Marina, de la Policía Federal y de todas las instituciones”.
En conferencia de prensa, señaló que ahora se enfrentan ante la delincuencia con acciones firmes, pensadas y planeadas, asumiendo los riesgos que se tienen que correr cuando se asume la calidad de servidor público.
“Asumiendo los riesgos que se tienen que correr cuando se asume la calidad de servidor público, cuando se asume el compromiso de actuar en beneficio de la ciudadanía”.
Recordó que, durante muchos años, Veracruz ha padecido este flagelo, pues la delincuencia organizada entró por la puerta grande de la corrupción, lo cual se fue gestando durante muchos años.
“Cuando llegó el momento de que el gobierno cómplice no pudo enfrentar a la delincuencia, acudió a las fuerzas armadas para que ayudaran a combatir este flagelo y las fuerzas armadas de manera generosa aceptaron y lo hicieron y lo siguen haciendo todos los días”.
Por ello, advirtió que continuarán con la batalla y no se dará ni un paso atrás, “pues queda claro que, si nos amenazan y que, si actúan en contra de nuestra vida, en contra de nuestra integridad, que, si nos quieren atemorizar, es porque hemos afectado sus intereses, porque les hemos impedido que sigan delinquiendo, porque hemos limitado su actividad delictiva”.
Inicio Sin categoría "No me atemoriza la delincuencia, sabía la situación de Veracruz cuando tomé...





