“Yunes ofreció que en seis meses habría seguridad; se le venció el plazo”, señala AMLO

El dirigente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador acusó a Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador del estado de Veracruz, de no atender la crisis de inseguridad que prevalece en territorio veracruzano.
El líder del Movimiento de Regeneración Nacional, a través de su cuenta personal de Twitter expuso que Yunes Linares durante su campaña había prometido resolver en seis meses el problema de inseguridad en la entidad.
En la red social escribió: ”El siniestro de Yunes Linares ofreció en campaña que en 6 meses habría seguridad. Se venció el plazo y sólo ayer 16 ejecutados en Veracruz».
Cabe mencionar que este sábado, aproximadamente 20 personas fueron asesinadas en diferentes puntos de la entidad, entre ellas una familia en Coatzacoalcos (dos adultos y cuatro menores), así como mandos de la Policía Federal.
Como se sabe, el comisionado de la Policía Federal en la entidad, Camilo Castagné Velasco fue asesinado junto a otros dos elementos en un restaurante de Cardel.
En Coatzacoalcos mataron a seis personas, entre ellas cuatro menores de edad. Fueron asesinadas a balazos en un domicilio ubicado en la colonia Nueva Calzadas, al sur de Coatzacoalcos.
En la región de Orizaba dos mujeres fueron asesinadas en su domicilio, ubicado en la colonia Abelardo L. Rodríguez. Las víctimas eran madre e hija de 40 y 20 años, respectivamente.
En Las Choapas, un hombre fue acribillado a balazos en su domicilio, ubicado en la colonia Aviación.
En Moloacán, el cadáver de un hombre con huellas de violencia fue encontrado sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, a la altura del poblado Nuevo Teapa.
En Minatitlán fueron encontrados los cadáveres de dos hombres y una mujer. Se desconoce la identidad de las víctimas que presuntamente fueron asesinadas a balazos.
En Cosoleacaque un hombre fue baleado en la colonia F. Gutiérrez.
En Acayucan, un joven empleado de un taller de instalación y reparación de aires acondicionados, fue agredido a disparos.