Xalapa refresca la agenda

La actividad que despliega el alcalde Américo Zúñiga Martínez y su gobierno representa un auténtico refresco en la agenda mediática que se vive.
Frente a la ola de la violencia que azota la entidad, el munícipe capitalino fue condecorado con la Medalla de los Líderes Mundiales por la Paz 2017, que otorga la organización internacional World Peace Builders (WPB) por sus acciones a favor del fortalecimiento institucional y la puesta en marcha de políticas públicas que garantizan el respeto a los derechos humanos y una mejor convivencia social.
En el Senado de la República, Zúñiga Martínez fue galardonado junto con Alejandro Poiré Romero, ex Secretario de Gobernación; Karla Mawcinitt, Directora general de MB Excelencia en Comunicación; y Mar Grecia, Diputada local en Durango, entre otros.
Por otra parte, la rehabilitación integral de Enríquez que inició este lunes, representa también una buena noticia para el sector de la construcción, de bienes y servicios porque al final de cuentas, sí incide en la creación de empleos, rubro en el que la entidad también arrastra un mal balance.
Es decir, las obras que el Ayuntamiento de Xalapa realiza por toda la ciudad, también abonan a la estabilidad económica y social de la capital, y esto, en la actualidad tan convulsa, se agradece.