Alistan la Copa Estatal Club de Oro 2017

Este sábado 1 de julio a partir de las 9:00 horas en el Auditorio Benito Juárez se realizará la Copa Estatal Club de Oro 2017, certamen de Gimnasia Rítmica que reunirá a más de diez clubes del estado.
En la Copa Estatal competirán gimnastas de diversas categorías provenientes de municipios como Veracruz, Boca del Río, Córdoba, Orizaba, Emiliano Zapata y Xalapa, informó la directora general de Club de Oro, Claudia Lizeth Torres Cruz.
“Es un evento de todas las escuelas de Club de Oro, nos ayuda a captar nuevos talentos para la siguiente selección. Iniciamos desde la categoría “Baby” que son niñas desde 4 años hasta la categoría “C” que son jovencitas”, indicó Torres Cruz.
Posterior al desarrollo de la Copa Estatal Club de Oro 2017 las gimnastas de la organización participarán del 17 de julio al 11 de agosto en el Curso de Verano 2017 organizado por Club de Oro Gimnasia Rítmica.
Club de Oro invita a todas las niñas de 4 años en adelante a disfrutar de 17 días (cuatro semanas), este curso veraniego se impartirá en las instalaciones de Urano y de Club de Oro GreMia (Avenida J.B. Lobos Número 338), respectivamente.
En este curso se brindarán fundamentos de la gimnasia rítmica, actividades que se combinarán con baile moderno y modelaje, en donde las niñas serán las protagonistas, mostrando su talento y energía.
El Curso de Verano 2017 se desarrollará de lunes a jueves (simultáneamente en Urano y J.B. Lobos); en horario de 9:00 a 12:30 horas. Las inscripciones están abiertas.
Para mayores informes sobre el curso, a los padres y madres de familia interesados, podrán dirigirse a los números telefónicos 1300992 y al celular 2299 019156.