Bajan anuncios de El bronco de la CDMX y Monterrey

Tras revelarse que las vallas en las que se promovía al Gobernador de Nuevo León, Jaime «El Bronco» Rodríguez, en la portada de una revista habrían costado 7 millones de pesos, fueron retirados los anuncios instalados en varios puntos de la Ciudad de México y Monterrey.
REFORMA informó el lunes pasado que, de acuerdo con una cotización de las empresas contratadas, el costo por aparecer en la portada de la revista ARegional y el paquete de anuncios en ambas ciudades suma 7.4 millones de pesos, que el mandatario negó haber pagado.
Aunque la información enviada por el gerente comercial de Grupo Vallas, Carlos Aldana, los espacios habrían sido contratados durante tres catorcenas y aparecieron a partir de la segunda semana de junio, estos fueron repentinamente retirados o tapados desde ayer.
Las dos vallas que promocionaban al «Bronco», ubicadas en la Avenida Revolución, en la capital de Nuevo León, fueron tapadas.
Mientras que en la Ciudad de México, los anuncios que apenas el sábado pasado se observaron sobre las avenidas Insurgentes y Popocatépetl también fueron bajados.