Habitantes de Cosoleacaque se manifestaron frente al palacio de gobierno, en Xalapa para reclamar al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares su compromiso para dotar de servicio de agua para el fraccionamiento «Las Prados».
«El señor gobernador se comprometió a darle continuidad a nuestro problema del pozo, él muy amable accedió, dio instrucciones a CAEV estatal que se siguiera el proceso al pozo y desgraciadamente el señor Esparza delega responsabilidades a los que están allá» expresó Aurelia Tadeo Gil, presidenta del comité de vecinos.
Precisó que la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) no ha concluido los trabajos en un pozo para que el agua llegue a las viviendas, por lo que pidieron la intervención del ejecutivo estatal para resolver esta necesidad.
«Los que están allá (Cosoleacaque) son gente déspota y le dan mal trato al usuario, lo que queremos es que nos resuelva» insistió.
Citó a la Comisión Nacional del Agua, a la Secretaría de Desarrollo Social y a la CAEV como dependencias responsables de atender su problema.





