Hospitalizan a Pascual Lagunes, líder de trabajadores de Tamsa; lo sacan de El Penalito

El líder del sindicato de trabajadores de Tamsa, Pascual Lagunes Ochoa, preso desde el pasado 18 de mayo, fue trasladado del Penalito de Playa Linda al Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, la madrugada del sábado por complicaciones en su salud.

A las 4 horas con 15 minutos del 1 de julio, fue ingresado «el líder charro» al nosocomio bajo un cuadro de hipertensión arterial descontrolada y problemas por la diabetes mellitus que padece.

Fuentes cercanas confirmaron que Pascual Lagunes está bajo los cuidados médicos en el área privada del hospital en la cama 206, que es custodiada día y noche por 4 elementos de seguridad.

Se presume que el lider sindical acusado de homicidio, entre otros delitos, ya se encuentra fuera de peligro pues este lunes mandó a llamar a un peluquero para afeitarse el rostro y practicarle un corte de cabello.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer los detalles del ingreso del tamsero al hospital y se desconoce si será regresado al Penalito una vez dado de alta.