El cuerpo sin vida del turista proveniente de Tlaxcala ya fue rescatado por elementos de la Fuerza Civil en la playa Chachalacas, municipio de Úrsulo Galván; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso.
El rescate del cuerpo fue realizado la tarde de ayer lunes, cuando elementos de la Fuerza Civil lograron avistar el cadáver sin vida de Fernando López Lima, de 25 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el día domingo.
El joven había entrado a nadar junto con su familia provenientes de Tlaxcala, en la playa Chachalacas, pero en un momento dado, la corriente marina lo jaló mar adentro, apareciendo su cuerpo en la zona donde desemboca el río.
La fuente indicó que el joven desacató las indicaciones de Protección Civil, ésto debido a que existía contingencia ambiental en esos momentos y él se introdujo a nadar a la escollera sur, siendo en ese lugar en ese lugar donde la corriente marítima lo jaló mar adentro sobreviniendo su muerte por ahogamiento.
Personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento del cuerpo del joven quien fue identificado por sus padres Adolfo López y Obdulia Lima Pérez, para luego ser trasladado al Servicio Médico Forense en Boca del Río.




