Un automóvil se impactó contra el muro divisorio de la carretera Matamoros-Puerto Juárez 180, a la altura de la congregación Agua Fría, municipio de Úrsulo Galván; personal de diversos cuerpos de socorro acudieron en atención al percance, donde no hubo heridos.
El accidente se registró cuando Socorro Cano Marín, de 53 años de edad, conducía un automóvil Volkswagen, tipo Bora, placas de circulación YGE7532, sobre la citada carretera, en compañía de una menor de nombre Priscila Córdoba Cano.
Sin embargo al llegar a la altura de la citad congregación, el auto supuestamente sufrió una falla mecánica, por lo que perdió el control de la unidad, para luego impactarse contra el muro de contención, resultando ilesas ambas tripulantes del vehículo.
Testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván y Policía Estatal, quienes a su arribo confirmaron que no había persona heridas en el percance, del cual se hizo cargo la Policía Federal División Caminos.




