La mujer que fue ejecutada en calles del fraccionamiento Floresta en Poza Rica, ya fue identificada ante el Ministerio Público; el cuerpo de la ahora occisa ya fue entregado a sus familiares, misma que trabajaba como mesera en un restaurante.
Fue identificada como Sonia Barrios Jiménez, de 46 años de edad, misma que laboraba como mesera en el restaurante El Mesón Huasteco, donde se dirigía al momento de ser ejecutada, tras salir de su domicilio en el mismo fraccionamiento Floresta.
El cuerpo fue identificado por su hijo, ante el Ministerio Público, quien también labora como mesero en el citado restaurante, por lo que sus restos humanos ya fueron entregados a la familia.
Cabe recordar que los hechos que llevaron a la muerte de la mujer se registraron alrededor de las 08:00 horas de ayer miércoles, cuando Sonia Barrios caminaba sobre el callejón Cuicuico esquina con calle Álamo del citado fraccionamiento, donde sujetos armados la interceptaron para luego dispararle tres veces.
Vecinos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Militar y Estatal, quienes a su arribo confirmaron que la mujer estaba muerta, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público; nada se sabe hasta el momento de los asesinos.





