Una pareja de jóvenes falleció luego de impactar la motocicleta que tripulaban contra un árbol, en un camino que comunica a las congregaciones Dos Aguajes y Río Tuxtla, municipio de San Andrés Tuxtla.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas de ayer lunes, cuando una llamada telefónica alertó a los cuerpos de socorro que había dos personas tiradas al lado del citado camino de terracería, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Municipal, Estatal y de Protección Civil Municipal.
Tras el arribo de los socorristas, éstos encontraron los cuerpos sin vida de Servando Temich Chigo, de 18 años de edad, quien conducía la motocicleta y Joselyn Gómez Jiménez, de 19 años de edad, estudiante y con domicilio en la congregación El Laurel, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.
La autoridad ministerial llegó más tarde y tomó conocimiento del siniestro, ordenando el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense en Catemaco, donde les sería practicada la necrocirugía de ley; Servando Temich Chigo fue identificado por su progenitora Gloria Chigo Temich, mientra que la joven por su hermana de nombre Wendy.




