El miedo no anda en burro y este miércoles por la tarde vimos un impresionante operativo policiaco en el restaurante Nico’s, ubicado en la calle Eduardo Coronel, de esta ciudad capital.
Se entiende este tipo de dispositivos luego del atentado a quien fue Comisionado de la PF, Camilo Castagné, en el restaurante La Bamba de Cardel.
Sería deseable que los altos mandos policiacos se abstuvieran de acudir a este tipo de establecimientos pues a los demás comensales hasta se les quita el hambre ante el temor de que grupos al margen de la ley intenten acometer un acto violento contra los funcionarios.
Y de los vecinos de esos comederos, ya ni hablar. Están con el Jesús en la boca ante tanto gendarme, ya sea porque se les dispare el arma por error o bien ante una probable incursión de maleantes.
Había camionetas de Fuerza Civil y esta reunión coincide con la comparecencia del titular de SSP, Jaime Téllez Marie; así que saque usted sus conclusiones, amable lector, sobre quién pudo haber degustado deliciosos mariscos.





