Joven muere tras chocar contra un autobús, en Alvarado

Un muerto y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque entre un auto y un camión de turismo, en la carretera Alvarado-Lerdo de Tejada; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso.
El hecho se registró la madrugada de este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había un accidente entre un auto y un camión, sobre la citada carretera a la altura del tramo carretero conocido como Tecolapilla, municipio de Alvarado, siendo canalizado el apoyo a diversos cuerpos de socorro.
Elementos de la Policía Municipal de Alvarado y Bomberos de Lerdo de Tejada, arribaron al lugar donde encontraron un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color blanco, placas de circulación XYH009A y en su interior, al conductor quien ya no tenía vida, identificado como Alan Gonzalo Pérez Vidaña, con domicilio en calle Rafael Artigas, colonia centro, de San Andrés Tuxtla, originario de Puebla.
El auto se impactó de frente, tras salir de una curva contra un autobús de turismo de la línea Bustur, el cual se dirigía a Catemaco procedente de la Ciudad de México con 20 pasajeros, quienes resultaron ilesos.
Al lugar arribó personal del Ministerio Público quien tomó conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.