Tres personas perdieron la vida, uno resultó lesionado y dos personas fueron intervenidas, luego de una balacera que se registró afuera de un bar ubicado en la calle 5 entre avenidas 11 y 13 de la colonia centro, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.
El atentado se registró a las 22:40 horas del lunes, cuando al menos cuatro empleados de una compañía de grúas, se encontraban conviviendo en el Bar La Sobremesa ubicado en la avenida 11 y calle 5 de la colonia centro. Versiones indican que al momento de que salían de dicho lugar, fueron interceptados por varios sujetos armados.
Sin mediar palabras accionaron sus armas en varias ocasiones, a tal grado que se registro una persecución. Luego del tiroteo una persona quedó sin vida en la puerta del bar, otra quedó inerte sobre la banqueta a unos 50 metros.
Uno de los lesionados que fue identificado con el nombre de Julio César Márquez de 26 años fue trasladado por sus medios al Hospital de la Cruz Roja, debido a su estado de salud fue canalizado al Hospital General de Córdoba, donde más tarde fue enviado al IMSS donde falleció pese a los esfuerzos de los médicos.
Gumersindo López Jácome que resultó con un rozón en la cabeza, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 200, sobre la avenida 11 y calle 13, posteriormente fue trasladado al Hospital número 8 del IMSS.
Elementos de la Policía Militar, Estatal y Fuerza Civil, acordonaron el lugar y lograron a intervenir a dos sospechosos, tras el señalamiento de uno de los agraviados.
Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cadáveres al Semefo de Córdoba, para practicarles la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.





