El alcalde de Veracruz Ramón Poo Gil, sobre si podría buscar la curul en el Senado para el próximo año, respondió «en 2018 veremos qué pasa», luego de que surgieron rumores sobre su interés de escalar en su carrera política al concluir su administración municipal.
«Mi enfoque está en el 31 de diciembre para acabar ésta administración que encabezo, viendo lo más que pueda en cuestión de lo que están exigiendo y pidiendo los veracruzanos y ya en 2018 veremos que pasa», dijo.
Por otro lado señaló que la reunión programada para este lunes en el congreso local, donde se analizaría la situación de grupo MAS, fue pospuesta hasta nuevo aviso; aseguró que el está en toda disposición para atender el llamado de los diputados y rendir cuentas.
«Por cuestiones de agenda de ellos se pospuso, yo estoy disponible en el momento que ellos requieran», aseguró.
Finalmente, en otros temas mencionó que la semana pasada, alcaldes de diferentes municipios mantuvieron una reunión con el secretario de Seguridad Pública, donde acordaron las bases para la creación de las policías intermunicipales, proyecto que dijo está contemplando dejar listo antes de que concluya esta administración.





