Ya comenzaron a transmitirse nuevos spots del PVEM a través del Canal de las Estrellas.
Y la señal de la repetidora que «baña» todo el estado de Veracruz y entidades limítrofes, aparece la imagen del diputado federal Javier Herrera Borunda.
Por supuesto que el cachorro de Fidel Herrera está usando el mismo modelo (con toda proporción guardada) que aplican AMLO y Ricardo Anaya para promocionar sus precandidaturas rumbo a 2018. Es decir, aprovechan los tiempos oficiales de sus partidos en la pantalla chica para inflar sus proyectos sucesorios.
En el caso que nos ocupa, Javiercito tiene entre sus planes ser candidato o bien al Senado o a la gubernatura. Y tal vez no vaya en alianza sino solo, con eso del inminente divorcio entre el partido del Tucán y el tricolor.
Ya se verá si Herrera Borunda logra tal nominación, habida cuenta de que el caso Javier Duarte es una especie de calcetín lleno de estiércol que al ser sacudido, salpica no sólo a sus ex colaboradores sino también a su mentor y guía, el polémico Fidel Herrera Beltrán.
Seguramente, Javier Herrera dirá que su carrera política es ajena y totalmente independiente de la figura de su padre. Pero eso que se lo crea su abuelita.





