La joven de 21 años de edad que se encontraba hospitalizada tras ser baleada junto con su novio, por oponerse a un robo, falleció esta madrugada en el área de terapia intensiva del Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio, en Xalapa, sin que hasta el momento sus asesinos hayan sido capturados.
La ahora occisa fue identificada como Lorena Mendoza, quien recibió un impacto de bala en la parte posterior de la cabeza, proyectil se le alojó entre la nariz y la frente, por lo que personal del Ministerio Público ya tomó conocimiento del deceso, el cual se registró alrededor de las 03:00 horas de este lunes.
Cabe recordar que los hechos se registraron alrededor de las 04:17 horas de este viernes pasado cuando Rafael M. B. de 25 años, y Lorena Mendoza, realizaban compras en una tienda de autoservicio del citado fraccionamiento, hasta donde llegaron dos sujetos armados quienes los amagaron para quitarles sus pertenencias, pero supuestamente se opusieron al robo, por lo que los agresores les dispararon para luego huir.
Testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio.





