Era menor, el ejecutado en Tuxpan

El ejecutado que fue hallado una obra en construcción en la calle Libertad de la colonia Fausto Vega Santander, en Tuxpan, ya fue identificado; familiares reclamaron el cuerpo del ahora occiso, quien era menor de edad.
El ahora occiso se llamó Faustino, y tenía 16 años de edad, con domicilio en calles de la colonia Anáhuac, el cual se supo fue sacado a la fuerza de una fiesta por varios sujetos, quienes lo subieron a un taxi y se lo llevaron con rumbo desconocido, hasta que fue hallado muerto con un impacto de bala en la cabeza.
Debido a lo anterior, su familia lo buscó hasta lograr identificarlo en el Servicio Médico Forense, por lo que su cuerpo ya fue reclamado, sin que hasta el momento se sepa nada de los asesinos.
Cabe recordar que el hecho se registró alrededor de las 15:30 horas de este domingo pasado, cuando una llamada telefónica alertó al número de emergencias 911, que había un sujeto sin vida en la calle Segunda de Libertad, de la citada colonia, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron el hallazgo.
El Ministerio Público encontró el cadáver de un individuo quien vestía pantalón de mezclilla, playera roja, una gorra negra y tenía un arete en la oreja izquierda, presentando un impacto de bala en la cabeza, siendo traslado el cuerpo al Semefo donde ya fue identificado.