El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares informó que la prórroga para la regularización del transporte será hasta el 30 de septiembre.
Al respecto indicó: «el día de hoy quiero anunciar que se ampliara el plazo hasta el día último del mes de septiembre, hasta el día 30 de septiembre, para que los concesionarios, o quienes señalen o se consideren concesionarios de transporte público, ya sea taxi o ya sea transporte urbano, o cualquier modalidad de transporte, acudan a los módulos a regularizar su situación».
Asimismo, precisó que «a partir del día primero de octubre, vehículo que no haya regularizado su situación en los módulos, saldrá de circulación».
Yunes Linares comentó: «Quiero ser muy enfático, no habrá un plazo mayor, es un programa que se tiene que concluir en beneficio de los veracruzanos».
El gobernador también indicó que «Hemos advertido no sólo una irregularidad y una deficiencia grave en la prestación de este servicio, sino también hemos advertido que en muchas ocasiones vehículos de transporte público, particularmente taxis, son usados por bandas de delincuentes para actividades en contra de la sociedad».
Yunes Linares acotó: «Esto va concluir cuando tengamos este programa totalmente elaborado, totalmente concluido, por ello, el plazo máximo será el día último del mes de septiembre».





