Un petrolero fue hallado ejecutado en su departamento ubicado en un edificio sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, colonia Benito Juárez, en Poza Rica; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio, donde al ahora occiso le fue dejada una cartulina con una mensaje.
El hecho se registró alrededor de las 16:50 horas de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que un sujeto estaba sin vida en el departamento número 101, del edificio Camar, ubicado en el número 1615 del citado bulevar siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja.
Los socorristas sólo confirmaron la muerte de quien fue identificado como Guillermo Hernández López, de 47 años de edad, originario de Villahermosa, Tabasco, quien se encontraba encobijado y a su lado había una cartulina que lo señalaba de pertenecer a un grupo delictivo, siendo requerida la presencia del Ministerio Público.
Tras el arribo de la autoridad ministerial, ésta ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practica la necrocirugía de ley; nada se supo de sus asesinos.





