El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares comentó que dos de la solicitudes que le hizo al presidente de México, Enrique Peña Nieto fue que se le siga apoyando a Veracruz en materia de seguridad y financiera.
Dijo que la charla con el mandatario federal se llevó a cabo ayer viernes durante la visita que este último realizó a la Heroica Escuela Naval Militar de Antón Lizardo, municipio de Alvarado.
Dijo que aunque no fue una visita como tal a la entidad, sino a la institución educativa de la Secretaría de Marina, hubo oportunidad de intercambiar palabras con Peña Nieto.
Yunes Linares comentó de aprovechó para agradecer al presidente el apoyo que ha recibido Gobierno del estado para el combate a la inseguridad y reestructuración de la deuda.
“Tuve la oportunidad de platicar con el presidente un buen rato y lo que hice primero fue reconocerle el apoyo que hemos recibido en materia de seguridad, en el que estamos recibiendo en el proceso de reestructuración de la deuda para poder ir solventando la situación financiera que enfrentamos y le pedí que mantenemos la coordinación muy estrecha en materia de seguridad y en materia financiera”.
Confió el gobernador en que Gobierno Federal siga apoyando a Veracruz.
“Y hubo de parte del presidente, como siempre lo ha habido, lo reconozco, muy buen ánimo y yo espero que nos sigan ayudando”.