Este martes fueron identificadas las dos personas encontradas sin vida en el interior de un taxi durante la noche del lunes en el municipio de Coatzacoalcos.
Sus familiares dieron a conocer que eran hermanos, Sindy Jazmín y José Luis de apellidos Bautista Ramos, reportados como desaparecidos.
Ambas personas fueron localizadas muertas en la cajuela del taxi marcado con el número económico 1004, sobre la avenida Rodríguez Malpica entre Allende y Guerrero, en el primer cuadro de la ciudad.
Junto con los cadáveres había un presunto narco-mensaje, aunque trascendió que su asesinato ocurrió luego de que varios hombres descendieron de dos camionetas y les cerraron el paso mientras iban a bordo del vehículo de alquiler.
Hasta el momento, las autoridades no han podido dar con los responsables de este crimen.





