Margarita acusa a Anaya de ser un “gandalla”

La que anda que echa chispas es la aspirante a la candidatura presidencial panista Margarita Zavala, quien se le fue a la yugular al dirigente nacional de su propio partido, Ricardo Anaya.

Y es que el presidente nacional blanquiazul propuso que todos los aspirantes de su partido a la nominación presidencial aparezcan en spots compartidos, lo cual fue calificado en su cuenta de Twitter por la esposa del ex presidente Felipe Calderón como una propuesta “tardía, cínica y por lo tanto, inaceptable”, ya que de todos modos, a partir del mes de septiembre cualquiera que tenga pretensiones de ser candidato a algo en 2018, ya no podrá promocionarse. Ni siquiera en redes sociales, de acuerdo a los nuevos lineamientos del Instituto Nacional Electoral.

Zavala fue más allá, pues afirmó que “no es así la manera de hacer las cosas ni de cuidar al partido. Digamos, en términos más populares: qué gandalla”, refiriéndose a Ricardo Anaya, por negarse a dejar de ser juez y parte en el proceso interno panista.

Y no se lo mandó a decir.