Sin dar mayores detalles, el fiscal General del Estado (FGE), Jorge Winckler Ortiz, no descartó que se investigue a la ex alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro.
-¿Es verdad que se está investigando a la ex alcaldesa, Carolina Gudiño?
-Esos son datos de investigación que no se pueden compartir por la secrecía-
-Pero se ha mencionado-
-Son datos que no se pueden compartir-
-¿No se descarta?-
-Bueno, no se descarta nada, no se descarta que se pueda investigar a cualquier persona que sea en un momento dado denunciada.
Y es que esta semana trascendió que se preparaba un expediente judicial para solicitar orden de aprehensión contra Gudiño Corro, presuntamente por los delitos de enriquecimiento ilícito, donde tambien vinculan a algunos de sus familiares.
Asimismo, se negó a confirmar si también existe investigación contra la ex regidora del ayuntamiento de Xalapa, Corintia Cruz Oregón.
«Por qué me preguntas cosas que sabes que no te voy a contestar, evidentemente son datos reservados que no se pueden dar a conocer».





