Mario Rosas Muñoz, oficial de la Naval de la Secretaría de Marina Armada de México fue la persona atacada a balazos la tarde de este sábado en el estacionamiento de Home Depot, donde también resultaron lesionadas por arma de fuego, su hermana y sobrinos.
El elemento activo de la Semar fue atacado a balazos por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, ambos iban con cascos en color negro y uno de ellos accionó una pistola y lo asesinó.
En el estacionamiento de la tienda ferretera se encontraba estacionado un vehículo Chevrolet tipo Malibú, color vino, número de placas YKF-25-39 del Estado de Veracruz, en el interior quedó abatido el oficial naval de la Semar quien tenía 35 años.
Durante la agresión resultó herida Silvia Araceli de 36 años de edad, quien recibió un disparo en abdomen, brazo y antebrazo derecho; otro herido fue identificado como Lián Loyo Rosas de 15 años de edad, quien recibió un disparo en hombro y muñeca derecha ambos reportados estables.
Otro de los heridos y que lucha por su vida es el menor identificado como Jaden Loyo Rosas de 5 años de edad, quien recibió un disparo en la cabeza, fue estabilizado en el área de pediatría del IMSS en Córdoba, pero debido a la gravedad de la herida fue trasladado al Hospital General Regional del IMSS Orizaba, se reporta en estado crítico.
Todos los integrantes de esta familia, originarios del municipio de Nogales, quienes acudieron a la tienda a realizar unas compras.
Tras las diligencias previas ordenaron el levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense, la unidad fue remitida ante la autoridad competente.




