Si la SEV quiere la renuncia de mi esposa, no tenemos problemas: Sergio Rodríguez

El diputado Sergio Rodríguez Cortés, aseguró que existe un acoso por parte de las autoridades estatales para presionar a su esposa Diana León Rosas, y que renuncie como delegada regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), en Orizaba.

“Yo no tuve nada que ver con su nombramiento, ahora yo quisiera que no tuviera nada que ver con su remoción, sin embargo se lo dejo a la gente y mi esposa tiene su propia carrera, tiene una maestría y será la instancia, en este caso la delegación de la Secretaría de Educación, la que haga una crítica de su trabajo y no hay más que cuestionarle el funcionamiento de un diputado que al final de cuentas, es su esposo”.

Dijo que todo se deriva luego de las críticas hacia el gobierno del estado, tras haber sido destituido de la comisión de Hacienda del estado y ahora las críticas van encaminadas hacia su esposa.

“Ella como maestra tiene 21 años de antigüedad y estuvo en un tiempo en un cargo administrativo y desde hace un año le dieron la deferencia de estar en la SEV, hasta este momento hubo una auditoría hace una semana, que no tuvo razón de ser y está en pláticas con la coordinadora central de las delegaciones, porque si habría esa intención de una vez  entregar sin ningún problema”.

No obstante, el diputado perredista refirió que la intención es no tener problemas “nuestra  intención es no tener problemas y si ellos quieren la renuncia se la vamos a entregar mi esposa sin ningún problema.”