Un sujeto fue hallado sin vida y con impactos de bala, al lado de la carretera Agua Bendita-Cocoxatla, a la altura del rancho Zacatillo, municipio de Xico; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio, donde el ahora occiso está como desconocido.
El hecho se registró alrededor de las 13:45 horas de este lunes cuando una llamada telefónica alertó a elementos de la Policía Municipal de Xico, que había una persona muerta en un predio a un lado de la citada carretera, por lo que los uniformados se trasladaron al lugar.
Tras su arribo los policías se entrevistaron con personal de Protección Civil Municipal, quienes llegaron primero al lugar ya que el dueño del terreno, Manuel Zacatilla, les habló para que checaran al individuo, confirmando que ya no tenía vida, por lo que se acordonó la zona y se requirió la presencia del Ministerio Público.
La autoridad ministerial encontró el cuerpo sin vida de un sujeto, el cual no tenía vida, era de complexión robusta, tez morena, vestía pantalón de mezclilla azul, zapatos negros, robusta y tez moreno, el cual tenía sangre en la cabeza, a la altura del oído izquierdo y presentaba un impacto de bala en la espalda.
Tras tomar conocimiento del hecho, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado pues está como desconocido.