Hallan a joven muerto en Xalapa

Un joven fue hallado muerto en la avenida Circuito Presidentes, casi esquina con Murillo Vidal, colonia Marco Antonio Muñoz, en Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso donde el ahora occiso está como desconocido.
El hecho se registro alrededor de las 00:10 horas de este lunes cuando automovilistas que pasaban por el citado lugar, se percataron que había un sujeto tirado al lado de un muro de aproximadamente 4 metros, alertando al número de emergencias 911.
El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, quienes a su arribo encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto de aproximadamente 25 años, complexión robusta, quien vestía una camisa a rayas negras y grises, con un pantalón tipo cholo y calzado tipo tenis, mismo que presentaba traumatismo craneoencefálico.
Tras confirmar que ya no tenía vida, el lugar fue acordonado y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde llegó al lugar tomando conocimiento del deceso, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado, pues está como desconocido; presuntamente el sujeto cayó desde lo alto del muro que divide el Circuito Presidentes y la avenida Murillo Vidal, aunque otra versión señaló que fue arrojado.