Suspenden labores Juntas de Conciliación y Arbitraje en Coatzacoalcos por Franklin

Las oficinas de la Junta de Conciliación y Arbitraje en Coatzacoalcos fueron cerradas por cuestiones climatológicas; sin embargo, el huracán Franklin no causó mayor daño en la parte sur de la entidad.
Tal situación causó molestia y desconcierto entre los abogados y trabajadores de la zona sur.
“Considero que no es algo bueno para nosotros porque se supone que te dan una cita y desde ayer no se veía tan mal el tiempo como para suspender las labores al siguiente día.
 Hoy está soleado, igual y al ver que estaba normal podían haber asistido a las labores al menos mediodía, pero vemos que no fue así”, expresó el señor Abel López Pérez.
En entrevista, dijo que este jueves gastó en pasaje y tendrá que volver el viernes por una cita de conciliación.
Otras personas recordaron que los empleados de la dependencia acaban de volver de su periodo vacacional, lo que atrasó diversos juicios laborales así como convenios entre los patrones y la clase trabajadora.
“Se fueron desde julio y estuvieron casi lo que fue el ciclo escolar, regresaron apenas esta semana, estamos atrasados con los convenios, hoy venimos y resulta que está cerrado”, manifestó la señora Janeth Palma.
Expuso que las autoridades laborales deberían considerar una guardia para este tipo de situaciones.
Reconocieron que si bien hay que tomar medidas preventivas que deben ser acatadas es necesario ser más puntuales con las instancias involucradas.