Sujetos armados asesinaron a balazos a un taxista de 25 años de edad, frente a su hijo de 5 años de edad, en calles del centro Nanchital, tomando conocimiento personal del Ministerio Público de la ejecución donde los responsables lograron escapar.
El hecho se registró alrededor de las 17:00 horas de este viernes, cuando Abel Francisco Espejo García, de 25 años de edad, regresaba con su hijo de 5 años de edad, tras recogerlo de la escuela, cuando de pronto un sujeto los comenzó a seguir, por lo que intentó refugiarse en un local comercial, ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, frente a la Cruz Roja, zona centro.
El menor se quedó afuera del local, hasta donde llegó el sujeto armado y le disparó varias veces al joven para luego huir, mientras que testigos solicitaron auxilio a elementos de la Policía Naval, quienes confirmaron la muerte del agraviado, siendo requerida la presencia del Ministerio Público.
La autoridad ministerial tomó conocimiento de la ejecución para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, sin que nada se supiera del asesino.