Exigen cárcel para «junior» responsable de muerte de dos empleados del ayuntamiento de Boca del Río

Familiares de los dos trabajadores de Limpia Pública de Boca del Río que fallecieron en un accidente vehicular el pasado primero de mayo, exigieron justicia y que el presunto responsable, a quien señalaron de ser un «junior», pague por los hechos.
Freddy Raúl Gómez Hernández y Juan Enríquez Santana, son los nombres de los hombres que murieron aquella mañana en el fraccionamiento Costa de Oro. El camión recolector de basura en el que viajaban se volcó.
Los primeros reportes indican que a la unidad de carga pesada se le atravesó un automóvil compacto manejado por un joven identificado como Daniel Ariza Morales. Esto generó que Gómez Hernández, chofer del camión, perdiera el control y volcara.
El accidente dejó dos muertos y cuantiosos daños materiales, sin embargo, el presunto responsable sigue libre, señalaron familiares de las víctimas.
Indicaron que aquella mañana Daniel manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
“Iba tomado, venía alcoholizado, no se podía ni sostener y lo que estamos peleando es justicia”, argumentó Camelia Ramos Bravo, esposa de Freddy, en alusión a Daniel.
Manifestó que el sujeto continúa libre y ha externado a las autoridades ministeriales que no viajaba alcoholizado.
Aseveró que el responsable de la muerte de su esposo es un hombre con “influencias”, hijo de familia adinerada, “es un junior, es un junior”.
Finalmente exigió cárcel para Ariza Morales.