Boda de Rodrigo García, “la más cara de un diputado panista”, expone líder evangélico

El presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, calificó a los diputados locales de insensibles y sinvergüenzas, pues lejos de preocuparse por el bienestar de los veracruzanos, se dedican a actividades personales, descuidando sus labores legislativas.

“Tenemos a los diputados, la boda más cara de un diputado panista, esto también es un cinismo y un grado de sinvergüenza, la boda que costó no sé cuántos millones de pesos, habría que investigar sus ingresos y si se justifican sus gastos y si la sesión de la Cámara de diputados se suspendió por la boda o por otros motivos, ya nadie les cree, la mayoría son unos sinvergüenzas, son unos insensibles, están viendo la situación de hambre y de inseguridad, y aún eso andan presumiendo”.

Lo anterior, al referirse a la boda del legislador Rodrigo García Escalante hijo del ex contralor duartista, Ricardo García Guzmán, que se efectuó apenas este fin de semana en Cancún, y que sin dar mayores explicaciones, la junta de Coordinación Política determinó suspender la sesión del jueves pasado, coincidentemente en la víspera de la mencionada boda.

En este sentido, reprochó a la sociedad de ser indiferente ante las injusticias y robos en las arcas veracruzanas, por parte de los gobernantes en turno, por lo que urgió a reflexionar y actuar antes de que sea sea tarde.

“Nos debe llevar a una reflexión y exigir, pero lamentablemente hoy vemos una sociedad indiferente, que no le interesa si la roban, si la humillan, si la ofenden, si nos están matando, la postura de la sociedad es triste, estamos esperando a reaccionar cuando desaparezcan más de nuestros hijos”.

Indicó que de acuerdo a los números, la situación en el estado, está peor que en el sexenio pasado, por lo que es necesario que primero los ciudadanos hagan conciencia de la situación actual, “y pidamos a Dios sabiduría y que se acabe esta sinvergüenzada de los políticos y de quienes nos han gobernado y nos gobiernan hoy”.

Por otra parte, el presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, calificó de sinvergüenza y cínico al ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, al haber dado a conocer que haría una huelga de hambre, a manera de protesta por el “hostigamiento”, persecución política y “cacería de brujas” en su contra.

“Da coraje el cinismo y la sinvergüenza actitud que toma el ex gobernador Javier Duarte con este tipo de declaraciones, que no muestran más que la clase de sinvergüenza y cinismo de lo que puede llegar a hacer un político, creo que Javier Duarte en lugar de esto hubiera hecho una carta pidiendo perdón a los veracruzanos, diciendo cuando devuelve el dinero él y toda su familia y sus colaboradores”.

Y es que el evangélico, aseguró que a ningún veracruzano le importa si Duarte de Ochoa como o no come, después de todos los daños que ocasionó a Veracruz y agregó que lo correcto es que exprese su arrepentimiento y regrese lo robado.

“No tiene ni un grado de sensibilidad, creo que debió haber informado en el escrito donde está su esposa con los millones que se llevó, esa hubiera sido una buena carta, no informando que va a hacer una huelga de hambre, a quien de los veracruzanos le interesa si Javier Duarte como o no come, cuando dejó sin comer a millones de veracruzanos, a nadie nos interesa, una huelga de hambre se hace para que la gente se solidarice y ningún veracruzano se solidariza con él”.