Gobernador evita hacer declaraciones sobre la huelga de hambre de Javier Duarte

Tras los 5 días cumplidos del ayuno anunciado por el hoy preso Javier Duarte de Ochoa, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares fue cuestionado sobre la decisión tomada por su antecesor, esto durante la inauguración de la sala de hemodinamia en Hospital de Alta Especialidad en Veracruz.

Sin embargo el mandatario estatal, con desdén dijo antes de emprender la retirada, «No muchas gracias, pero ese no es un problema de salud».

El gobernador evitó hablar del tema y se retiró inmediatamente, escoltado por su equipo de seguridad, después de la pregunta realizada por la prensa veracruzana.

Y es que Duarte de Ochoa a través de una carta enviada a un medio de comunicación televisivo, dio a conocer su decisión de emprender una huelga de hambre tras señalar que es víctima de una persecución política, promovida por el gobierno estatal en turno.

A 5 días de no ingerir alimentos, las autoridades del Reclusorio Norte han informado que Duarte de Ochoa no ha presentando alteraciones en sus signos vitales.