El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares consideró que Veracruz está cambiando para beneficio de todos, no obstante lamentó que hay quienes no reconocen el esfuerzo que hace su administración.
Al ser cuestionado sobre diferentes temas en la Escuela Primaria Federal «Alfonso Arroyo Flores», destacó que en su gobierno no ha habido problema de pagos ni reclamos por parte de los docentes ni pensionados y jubilados, y aún así no se habla de lo bueno que se ha hecho.
En este sentido, expresó que hay a quienes les cuesta trabajo reconocer los esfuerzos y el trabajo, pues admitió que su administración no tiene convenios ni los tendrá.
«Hemos cambiado, Veracruz ha cambiado para beneficio de todos, hay quienes no les gusta reconocer y les cuesta mucho trabajo, porque no tenemos convenios ni los vamos a tener esa es la realidad».
Y es que el mandatario, evidentemente molesto ante las preguntas de los reporteros, insistió en hablar sobre los logros y su buena administración, que en su gobierno no son ladrones, no se tiran los recursos y se aplica la austeridad.
«De que somos transparentes, de que hemos hecho un ajuste en los gastos, de que el gobernador vive en austeridad, de que no tiramos el dinero, de que el dinero lo aplicamos en lo que lo debemos de aplicar, estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho».




