El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que se invertirán 16 millones de pesos en la reconstrucción del Hospital General de Cardel y será antes de que finalice el año cuando se efectúe su reinauguración.
Resaltó que este hospital no sólo ofrecerá servicio a los habitantes del municipio de La Antigua sino a sus alrededores, de ahí la importancia de su rehabilitación.
Durante su mensaje, hizo un recuento de las obras que se están llevando a cabo en materia de salud, como en el Hospital de Alta Especialidad en el que se invierten 175 millones de pesos y el Hospital del Niño en Veracruz, que serán de utilidad para los pobladores de La Antigua por su cercanía al Puerto de Veracruz.
En este sentido, reiteró su compromiso con este sector que estaba en total abandono por parte del gobierno anterior, «estamos haciendo inversiones importantes para rehabilitar nuestros hospitales, para terminar obras que estaban inconclusas desde hace mucho tiempo».
Por otro lado, recordó que ya hay un significativo avance en la Autopista Laguna Verde a Nautla, Nautla a Papantla y de Tuxpan hasta el norte de especificaciones altas





