Un chofer fue ejecutado a balazos, cuando cenaba en un puesto de comida, en la carretera Pánuco-Tempoal, a la altura de la tienda de autoservicio Aurrera, colonia Independencia, en Pánuco, provocando la movilización de los cuerpos policiacos, sin que se lograra capturar a los asesinos.
Los hecho se registraron la noche de ayer lunes, cuando Osiris Soberanes Moreno, de 39 años de edad, chofer de autobús, se encontraba cenando en un puesto de comida denominado Carrusel, ubicado en el citado lugar, hasta donde llegaron sujetos armados y si mediar palabra le dispararon varias veces para luego huir, quedando su cuerpo sin vida sobre la silla donde estaba sentado.
Testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes a su arribo confirmaron la muerte del chofer, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.
Tras la llegada de la autoridad ministerial, ésta tomó conocimiento de la ejecución, siendo asegurados 9 casquillos de calibre 9 milímetros, ordenándose el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de funerales Armenta; nada se supo de lo asesinos.





