Por la alerta de viaje que emitió Estados Unidos a sus ciudadanos que viajen a Veracruz, por los hechos de inseguridad que se han registrado en el estado, Carlos Reyes gerente de mercadotecnia de Aeromar, señaló descartó que esta situación pueda afectar el flujo de pasajeros a la entidad.
“Hemos escuchado muchas otras alertas en otros años, derivado de lo mismo y la verdad es que no vemos ninguna sensibilidad al respecto”, dijo.
Mencionó que tan solo esta aerolínea moviliza al mes cerca de dos mil pasajeros nacionales a Veracruz y está cifra no se ha disminuido pese a las alertas que incluso se han emitido en años anteriores, señaló el empresario.
«Nosotros seguimos buscando y apostando fuerte buscando programas que incentiven el movimiento, el flujo y la conectividad en Veracruz”, agregó.
Los efectos negativos de esta alerta de seguridad emitida por el país vecino del norte, podrían afectar, en todo caso, para los próximos meses, pues es muy anticipado realizar un balance, a tan solo unas horas del anuncio hecho por el gobierno estadounidense.





