José Antonio Gómez Ruiz, director del Centro de Operaciones y Convenciones de Veracruz, confirmó que para conservar la franquicia «World Trade Center», esta semana pagarán los casi 33 mil dólares que se le deben a la marca.
Aseveró que uno de los compromisos del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares fue justamente el líquidar el adeudo a más tardar a finales del presente mes de agosto.
Incluso, afirmó que la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) ya tiene el recurso.
Detalló que anualmente Gobierno del Estado debe pagar alrededor de 12 mil dólares para mantener la franquicia, sin embargo se dejó de cubrir dicha cantidad durante los años 2015, 2016 y lo que va del 2017.
«Sefiplan ya tiene el recurso, se tiene que pagar y se va a pagar, ese fue el compromiso del gobernador y estamos siendo onerosos en ello, la relación con el World Trade Center está vigente, está bien».
En entrevista recordó que el nombre original del inmueble situado en el municipio de Boca del Río es el de «Centro de Operaciones y Convenciones de Veracruz», aunque el objetivo de las autoridades estatales es que también conserve la marca «World Trade Center».





