Religiosas recorren de rodillas calles de Coatzacoalcos para pedir por la paz y seguridad

El grupo de cuatro mujeres pertenecientes a la comunidad católica “Las delicias de Yavé”, nuevamente recorrieron de rodillas las calles del centro de Coatzacoalcos, pidiendo por la paz y la seguridad de las familias porteñas.

En este acto las fieles llegaron hincadas a la catedral de San José tras recorrer una manzana, partiendo de este templo sobre la calle Zaragoza, doblando en la calle 16 de septiembre, incorporándose a la avenida Juárez para llegar a la avenida Venustiano Carranza y entrar a la iglesia por el mismo sitio donde habían salido.

“Usted sabe que cuando el hombre peca, peca por ignorancia si supiera lo que hace no lo haría y cómo nosotros no tenemos nada que darle a Dios, nosotros solo le podemos dar nuestras rodillas, para que todo vaya bien, para que todo México prospere”, mencionó una de las integrantes de mujeres católicas.

Ya con anterioridad estas mujeres de la grey católica habían realizado este tránsito por el primer cuadro de la ciudad, mencionaron que este acto de fe lo realizan sin que exista una fecha en especial para hacerlo y comentaron que continuaran llamando a la población a mantener viva la esperanza en Dios y orar por México y Coatzacoalcos.

“Y sobre todo por la vida de los inocentes, son los motivos que nos orillan a ofrecerle nuestras rodillas a Dios”, finalizó la mujer con lagrimas en los ojos.