La empresa «Gas del Atlántico» no ha querido hacerse responsable de la explosión de un cilindro en el interior de una vivienda del puerto de Veracruz, que dejó tres muertos y cinco heridos, dijo Carlos Flores Bravo, familiar de las víctimas.
Este domingo, en la funeraria del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Díaz Mirón, fue velado Misael Vela Flores, menor de 14 años de edad quien ayer perdió la vida tras permanecer grave durante varios días en el Hospital General de Veracruz.
La familia acompañó al jovencito que esta misma tarde será sepultado en el panteón municipal.
Al respecto, Carlos dijo que cinco personas siguen internadas debido a las graves quemaduras que sufrieron el pasado domingo 6 de agosto en la colonia Hidalgo.
«Tres en el IMSS, que son la señora Marina Carmona, Benjamín Vela Carmona y un vecino de nombre David Yáñez y en el Hospital General se encuentra mi hermana gravemente Laura Flores Bravo y el señor Enrique Vela Carmona».
Recordó que por los hechos interpuso una denuncia contra la empresa dueña del tanque de gas que estalló. Afirmó que la familia ya había reportado que el cilindro tenía una fuga, pero nunca se los cambiaron.
«Pues la familia ya lo había reportado a la gasera, pero usted sabe cómo se desempeñan estas gaseras».
Exigió justicia en el caso y que Gas del Atlántico pague indemnización.
«Esta situación fue por la negligencia de una gasera que proporcionó un tanque en mal estado, este tanque se encontraba picado en el fondo».





