Un taxista se encuentra grave luego de ser herido a balazos en el rostro, tras oponerse a un robo en la congregación San Isidro, municipio de Jilotepec; el agraviado tuvo que ser internado en el Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio.
El hecho se registró alrededor de las 13:40 horas de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había una persona herida de bala en la citada congregación, siendo canalizado el apoyo a un grupo de paramédicos y elementos de la Policía Estatal.
Tras el arribo de los socorristas, éstos atendieron a Fernando Cardoso García, de 40 años de edad, con domicilio en la calle 5 de Mayo, en Chiconquiaco, chofer del taxi Nissan, tipo Tsuru, número 916, quien presentaba un impacto de bala en el rostro a la altura del pómulo, otro en la muñeca y otro en la espalda.
Momentos más tarde el taxista, el cual presuntamente se opuso a un atraco, fue traslado al Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio, mientras que los uniformados implementaron un operativo en búsqueda del agresor, sin lograr su captura.





