Yo no respondo ofensas, dice MAYL sobre señalamientos de Héctor Yunes

El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares dijo que él no responde a ofensas, luego de que el senador Héctor Yunes Landa manifestara que el gobierno yunista es ciego, sordo y mudo.

Al respecto, indicó: “Yo no respondo a ofensas. Yo sólo digo que no hay razón para ofender a los discapacitados. No hay que responder a ofensas a nadie”.

No obstante, el mandatario veracruzano dijo que el legislador de la Cámara Alta ofende con sus dichos a las personas discapacitadas y manifestó que muchas personas con alguna discapacidad han logrado grandes cosas en su vida; puso como ejemplo a Ludwig van Beethoven, quien era sordo y compuso la Novena Sinfonía.

Entrevistado en la XEU, Yunes Linares también comentó que antes de que termine el año comenzarán los trabajos de remodelación y embellecimiento del bulevar Ávila Camacho para el puerto de Veracruz para que quede igual que el tramo de Boca del Río.

“Iniciaremos la remodelación del bulevar “Ávila Camacho” para que quede muy similar al de Boca del Río con más palmeras, materiales de alta calidad, vegetación, con más áreas para que las personas disfruten de estos espacios. La obra inicia antes de fin de año estamos analizando propuestas para no afectar el Carnaval ni la vegetación”.

El gobernador también dijo que toda obra que inicie en su gobierno quedará concluida antes de que termine su administración, como es el caso de la Torre Pediátrica.

Asimismo, indicó: “estuvimos trabajando nueve meses para obtener recursos porque el compromiso es obra que iniciemos, obra que concluimos. Ayer arrancó la obra de la carretera que lleva de Xalapa a Banderilla, a Naolinco y a Misantla que beneficia a 15 municipios, es decir a 700 mil personas, con una inversión de 113 millones de pesos”.

Además, agregó: “También iniciaremos otra obra carretera importante que lleva de Xalapa a Coatepec. Vamos a reconstruir con concreto hidráulico y antes de fin de año arrancaremos obras de gran relevancia para el estado de Veracruz”.

“En los próximos días concretaremos una negociación con la SCT que nos va a permitir contar con mil 500 millones de pesos más para obras carreteras para el estado de Veracruz”.