Usuarios de redes sociales denunciaron que en la cabecera municipal de Alvarado un sujeto identificado como Eduardo D., asaltó y golpeó a una mujer de la tercera edad de nombre Guadalupe O. P., sin embargo las autoridades no procedieron contra él.
Se dio a conocer que los hechos ocurrieron «hace unos días» (sin precisar cuándo) en la calle Ocampo.
En el mensaje que circula en redes sociales se señala que el presunto delincuente ingresó a la vivienda de la ciudadana. Ya en el interior habría golpeado y robado varias pertenencias a la adulta mayor.
El texto detalla que los vecinos se percataron del ilícito y detuvieron al presunto asaltante y agresor de la anciana.
«Fue golpeada y asaltada por este raterito de poca monta llamado Eduardo D. (conocido como V. D. en Facebook) el muy falto de huevos se metió a la casa de la señora aprovechando que estaba sola y la golpeó para exigirle dinero seguro para sus drogas, afortunadamente los vecinos se dieron cuenta y se armaron de valor para sacarlo y evitar que pasara algo peor».
En los últimos párrafos del mensaje se menciona que aunque Eduardo fue entregado a las autoridades, estas lo liberaron bajo el argumento de que presuntamente se trataba de un menor de edad, además de que supuestamente es hijo de un ex policía.
«Ahora resulta las autoridades corruptas de este pueblo no hacen absolutamente nada, y por ser hijo de una ex policía al putito lo dejaron libre sin pagar por lo que hizo. Pueblo de Alvarado, si el día de mañana el en algún barrio bravo nos cargamos a los rateros como este que no estén chillando después, ahí se los dejo para que vean lo que le hizo a la señora y para que conozcan a esta lacra».
A raíz del acontecimiento, se exigió justicia para que el joven pague por sus delitos.
En las fotografías que circulan en la red se logra apreciar cómo quedó la víctima tras la golpiza que el agresor le propinó.





