Un cuerpo sin vida fue hallado flotando en el río conocido como El Canal, en la congregación Las Palomas, municipio de Amatitlán, mismo que se encontraba amarrado de las manos y pies, el cual se encuentra como desconocido.
El hecho se registró alrededor de las 17:30 horas de este miércoles, cuando una llamada telefónica alertó a elementos de la Policía Municipal que había un cuerpo flotando en el citado río, mismos que momentos después arribaron al lugar.
Los uniformados se entrevistaron con Irma Pitalua Contreras de 51 años de edad, dueña del predio paralelo al río, donde fue hallado flotando el cuerpo, por lo que tras confirmar el hecho se requirió la presencia del Ministerio Público.
Tras el arribo de la autoridad ministerial, ésta encontró el cuerpo de un individuo, quien cual estaba amarrado de los pies con el pantalón, así como tenía puesta una y playera blanca, por lo que momentos más tarde se ordenó el levantamiento y traslado de cadáver al Servicio Médico Forense, donde se espera sea identificado.





