Asegura PF 11 mil 800 litros de gasolina que era transportada en vehículos con reporte de robo

En la localidad Río Moreno del municipio de Omealca, elementos de la Policía Federal aseguraron 11 mil 800 litros de gasolina presuntamente robada que era transportada en 4 camionetas.

Se trata de un camión unitario pesado Kenworth Modelo 2015 de la Empresa BML, con reporte de robo y cargado con 14 contenedores de mil litros, conteniendo un total de 11.000 litros de gasolina aproximadamente.

Un Chevrolet Redila Modelo 1975 con 3 contenedores uno con 800 litros de gasolina; un Ford Roja F350 2012 sin placas y con reporte de robo, cargado con 3 contenedores vacíos para mil litros cada uno y un Ford F-350 verde 2004 con reporte de robo y cargado con 4 contenedores vacíos.

Los dos vehículos con hidrocarburo fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público de la Federación y los 2 vehículos con bidones vacíos y reporte de robo fueron puestas a disposición ante el Ministerio Público del fuero común