El secretario general de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM) estatal, Leonardo Alor Ventura, lamentó que las inversiones están siendo alejadas por la delincuencia que impera en el estado, además de que consideró que las fuerzas de seguridad en el estado están rebasadas en ese sentido.
«Muchas partes son puntos rojos, Cuántos encostalados hay en carretera, ahora ya no respetan a los niños, a las damas o a los jóvenes, ya no respetan».
Y es que dijo que ante la inseguridad que se vive en la entidad, los empresarios ya no quieren invertir, pues son amenazados, los secuestran o los extorsionan.
«Los patrones no quieren arriesgar su capital en Veracruz porque hay inseguridad, los amenazan de secuestro y extorsión, por eso le pedimos a los Gobiernos de los diversos niveles que le pongan más empeño y que volteen a ver al pueblo».
Entrevistado en su Guardia de Honor en Los Berros, abundó que por lo menos tres casos de sus agremiados han sido víctimas de la delincuenca.
«Tres casos importantes, no les digo lugar ni en donde, pero tres casos ha habido en ese sentido, los patrones ya no quieren invertir su capital aquí en Veracruz porque hay inseguridad».
Insistió en que la crisis económica del país y del estado, ha provocado que ya no haya empleos, pues muchas empresas han cerrado.
«Los empleos no se ven, hay cierre de empresas, hay problemas económicos del país, en lugar de ir a la alta vamos a la baja».
Dijo que todos los sectores están vulnerados, ya que es de manera general, el comercio, las empresas y las constructoras.





