Una a una se caen a pedazos las mentiras que nos repiten desde el gobierno estatal, que sin exagerar, está saliendo peor que los dos anteriores juntos.
Los empresarios con los que la administración estatal mantiene adeudos que se arrastran desde hace años, al fin se dieron cuenta de que no les pretenden pagar un peso, pues ni siquiera se dignan a recibirlos en la Secretaría de Finanzas y Planeación, por lo cual, de plano, los afiliados a la Canaco ya iniciaron demandas civiles y mercantiles en contra de la administración estatal.
El presidente de esta Cámara en Xalapa, Gerardo Libreros Cobos, advirtió que el gobierno no puede desconocer los adeudos de la administración anterior, pues los compromisos contraídos son institucionales, no personales. Pero como ni el gobernador ni el secretario de Finanzas, Guillermo Moreno Chazzarini, se han dignado a hablar con ellos, “nos fuimos por la vía jurídica para reclamar lo que por derecho nos corresponde”.
A ver si logran algo, porque con eso de que desde entró en funciones este gobierno desconoció a través de un decreto cualquier adeudo anterior y hasta lo publicó en la Gaceta Oficial del Estado, va a estar cabrón que les den un centavo.





