Tras una persecución entre policías federales y presuntos delincuentes, fueron liberadas una mujer y sus dos hijas menores de edad, quienes fueron privadas de su libertad la tarde de este miércoles.
El secuestro fue cometido a bordo de una camioneta Hilux, de color gris, donde tres plagiarios huían en compañía de sus víctimas, una mamá y sus dos menores hijas, quienes resultaron con golpes menores.
En tanto, Yolanda V. Castelán, de 21, años y Antonio V. Torres, de 28 años, presuntos secuestradores y originarios de Cotaxtla, resultaron gravemente lesionados, mientras que un tercer cómplice se dio a la fuga.
El accidente sobrevino en la carretera federal Cotaxtla-La Tinaja, a la altura de la localidad de San Luis, cerca de Mata Espino, municipio de Cotaxtla, cuando policías perseguían a los secuestradores, quienes colisionaron contra otra unidad de motor, dos de los cuales sufrieron lesiones de consideración, quienes fueron trasladados a un hospital del puerto de Veracruz.
Las víctimas fueron rescatadas sanas y salvas, excepto con golpes leves, las cuales fueron resguardadas por las autoridades en su natal Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan.
(Con información de El Piñero de la Cuenca)





